Restaurante sin gluten en el Puerto de Santa María
Bespoke vegano: sabor, ética y sostenibilidad
En Bespoke, hemos ido eliminando el gluten de nuestra carta de forma progresiva, hasta darnos cuenta de que la mejor manera de garantizar seguridad y confianza era eliminar todo lo que pudiera generar confusión o riesgo de contaminación cruzada.
Menú 100% sin gluten
Hoy, nuestra carta es completamente sin gluten, salvo algunos panes y un único plato que contiene cuscús. Para garantizar el máximo control, estos productos se trabajan en un área separada y cuentan con su propio horno, evitando cualquier contaminación cruzada.
Comida sin gluten de alta calidad
Uno de nuestros principales compromisos es que nuestros platos sin gluten no solo sean seguros, sino deliciosos. Por eso, hemos realizado pruebas continuas en nuestra comida salada, como fritos, croquetas, y en repostería, hasta conseguir que no haya diferencia con los platos que contienen gluten. Nuestras tartas, por ejemplo, son esponjosas, jugosas y sin regustos extraños, porque no solo se trata de evitar el gluten, sino de mantener el sabor y la textura que esperas.
Repostería casera
También elaboramos nuestra propia repostería casera sin gluten, para que puedas disfrutar de un dulce final sin preocupaciones


